spot_imgspot_img

La reina de España visitará El Salvador y Honduras en viaje de cooperación

Madrid – La reina Letizia visitará entre los días 25 y 29 de mayo Honduras y El Salvador, con el fin de conocer de primera mano distintos proyectos españoles de ayuda al desarrollo en diferentes puntos de ambos países.

El Ministerio español de Asuntos Exteriores confirmó hoy en un comunicado esta primera visita de la reina en el ámbito de la cooperación.

El secretario de Estado español de Cooperación Internacional, Jesús Gracia, acompañará a la reina a en este viaje, en el que visitará proyectos relacionados con las áreas de agua y saneamiento, educación, formación técnica, género, lucha contra la impunidad y la violencia y promoción del patrimonio histórico y cultural.

Honduras y El Salvador son dos países prioritarios de la cooperación española y la agenda de la visita de la reina Letizia incluye proyectos tanto en las capitales como en diversas localidades de las dos naciones.

Centroamérica fue también el destino del último viaje de cooperación de la reina Sofía, quien viajó a Guatemala en marzo del año pasado para tomar el pulso durante cuatro días a los trabajos realizados con ayuda española en áreas como educación, justicia y cultura.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,693SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img