spot_imgspot_img

La Real Sociedad lleva tres años sin perder ante el Athletic

San Sebastián – La Real Sociedad ha comenzado este domingo a preparar su partido del martes en San Mamés, determinante para el Athletic e insustancial para un equipo donostiarra que lleva tres años sin perder un derbi ante los rojiblancos.

El Athletic es claro favorito para este encuentro porque los guipuzcoanos atraviesan una mala racha, sólo han logrado dos puntos de los últimos doce, y han secado su producción goleadora en las últimas jornadas.

La estadística de los últimos años está, sin embargo, del lado de los de San Sebastián que no pierden desde 2012 contra su vecino y suman tres victorias en los cinco últimos encuentros.

Coincidieron estas victorias en los últimos días de vino y rosas de los realistas, cuando se clasificaron para la Liga de Campeones, hace dos temporadas, o para la Liga Europa, la pasada campaña.

El 1-3 en la temporada 2012-13 ha sido el último gran momento de la Real en los derbis y los dos compromisos posteriores, uno en Anoeta y otro en San Mamés, finalizaron en tablas.

Con una Real que no se juega nada y que espera el final de temporada para preparar ya en serio la próxima campaña, no se espera un desplazamiento amplio de seguidores y el club pondrá a la venta poco más de 500 billetes para sus aficionados para este encuentro.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img