spot_imgspot_img

La policía no descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido a Whitney Houston

Los Ángeles (EEUU) – El Departamento de Policía de Beverly Hills mantiene abiertas todas las líneas de investigación en el caso de la muerte de la cantante Whitney Houston, quien falleció repentinamente el sábado en Los Ángeles a los 48 años, informó hoy el teniente Mark Rosen en una conferencia de prensa.
 

Según la versión policial, Houston fue encontrada «inconsciente» en la bañera de la habitación del hotel Beverly Hilton por «un miembro de su equipo» y fue declarada muerta a las 15:55 hora local por el personal de los servicios de emergencia que intentaron reanimarla sin éxito.

«No estamos haciendo una investigación por homicidio en este momento. No sabemos la causa de la muerte, no sabemos las circunstancias que llevaron a su muerte. Ahora mismo es una investigación normal para un caso de alguien de su edad que muere en esas circunstancias», comentó Rosen.

Actualmente hay un grupo de agentes asignados en exclusiva a esclarecer lo que le ocurrió a Whitney Houston, si bien la investigación preliminar ya concluyó y la Policía está a la espera de conocer los datos de la autopsia y el análisis toxicológico, que aún se demorarán varias semanas.

«No hemos descartado nada. Todo está sobre la mesa y estamos investigando, aunque no anticipamos tener más información hasta que se haya concluido el informe forense», explicó el representante policial.

Rosen quiso evitar en todo momento alimentar las especulaciones y dijo carecer de datos para confirmar o desmentir si se encontraron restos de calmantes en su habitación o si los detectives tenían previsto interrogar a médicos que supuestamente le habrían recetado fármacos.

«La investigación está sellada, ése es el protocolo» manifestó Rosen quien descartó que los rumores publicados en la prensa hubieran sido filtrados por algún agente de su departamento.

Un comunicado publicado por el mismo departamento de policía aportó además que el cuerpo de Houston estaba sumergido bajo el agua en la bañera cuando fue hallado, una información que ya había trascendido con anterioridad a la prensa.

Whitney Houston fue adicta a la marihuana y la cocaína, según ella misma reconoció en 2009, año en el que dijo estar rehabilitada, si bien en mayo de 2011 volvió a ingresar en un centro de desintoxicación.

Durante sus últimos días de vida fue vista en varios locales nocturnos y en fiestas, incluso fue retratada en aparente mal estado de salud cuando salía de unos de esos bares.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,498SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img