spot_imgspot_img

La Policía brinda seguridad a ciudadanos que asisten a cementerios de todo el país

Tegucigalpa – La Policía Nacional brindará seguridad este 1 y 2 de noviembre  en todos los cementerios públicos y privados del país como medida para garantizar que los familiares de los difuntos acudan a visitar las sepulturas de sus deudos, ofrendar su tiempo y colocación de arreglos florales dentro de la calma y la armonía que requiere este acontecimiento.

Como es costumbre y según el calendario anual cada primero  de noviembre se  celebra el día de los Santos  Ángeles y el  dos de este mismo mes, el día de los difuntos. 

Para éstas fechas, muchos ciudadanos se desplazan a sus lugares de origen para realizar éste ritual  y permanecer en los Camposantos; por lo que, la Policía desplazará a nivel nacional un buen número de agentes policiales para que vigilen y protejan a lo externo e interno de los mismos a fin de mantener  un ambiente de paz y tranquilidad.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad  por medio de la Policía Nacional,  exhorta a la población para que sin ningún temor realicen esta actividad en el Cementerio General y Divino Paraíso de la ciudad capital y otros ubicados en las distintas comunidades en todo el territorio hondureño.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,984SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img