La NBA busca alternativas para llenar sus campos de juego

Nueva York (EE.UU.) – La NBA está buscando alternativas para jugar partidos con cierto número de aficionados, aunque el comisionado Adam Silver preparó a los jugadores para jugar sin asistentes a los campos de juego.

Pero Silver manejó la posibilidad de que los partidos podrían llevarse a cabo frente a multitudes limitadas.

«No es lo que quisiéramos, pero puede ser nuestra realidad por un tiempo», dijo Silver a los jugadores.

Les dijo que «puede ser que habrá un punto en el que podamos traer a una parte de nuestros aficionados y que se sienten con distancia de cada tercer asiento».

Silver indicó que «Suponiendo que no llegue una vacuna en el corto plazo, ¿hay cosas que podamos hacer en nuestros campos de juego en los que quizá no podamos tener 19.000 personas, pero quizás podamos tener 5.000 u 8.000? Quizá hay protocolos que lo permiten?».

Por el momento ni la NBA ni ninguna otra liga de deporte profesional sabe en qué momento pueda volver a llenar sus campos de juego, pero todas están tratando de encontrar la clave para lograrlo.

Aunque muchos jugadores han dicho que consideran necesario el bullicio de los asistentes mientras juegan, la razón principal es económica. E

Síganos

21,741FansMe gusta
34,538SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suspendida por año y medio del EITI por reprobar cinco requisitos en su evaluación

El EITI suspendió a Honduras por 18 meses por no avanzar satisfactoriamente en la participación de la sociedad civil.

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.