Tegucigalpa – La Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) y el Ministerio Público “seguimos peleando juntos”, dijo este jueves el encargado del ente anticorrupción, Juan Jiménez Mayor.
El embajador peruano estuvo en Estados Unidos, luego de ser llamado a consultas por el secretario general de OEA, Luis Almagro, por algunos impasses surgidos en Honduras.
Mediante su cuenta de Twitter, Jiménez Mayor escribió: “Ya en Tegucigalpa luego de intensas jornadas en el Congreso de los EEUU y el Departamento de Estado. Reafirmo mi compromiso al frente de la @OEA_MACCIH junto a nuestro equipo profesional internacional y el @MP_Honduras. Seguimos peleando juntos!!!”.
Ya en Tegucigalpa luego de intensas jornadas en el Congreso de los EEUU y el Departamento de Estado. Reafirmo mi compromiso al frente de la @OEA_MACCIH junto a nuestro equipo profesional internacional y el @MP_Honduras. Seguimos peleando juntos!!! pic.twitter.com/Jkwn3TZgI4
— Juan F Jimenez Mayor (@JuaJimenezMayor) 1 de febrero de 2018
En la gráfica que acompaña el tuit, la cabeza de la MACCIH aparece junto a la representante demócrata en la Cámara de EEUU, Norma Torres.
Jiménez Mayor salió a Washington, EEUU, el pasado miércoles para sostener reuniones con Almagro y personeros estadounidenses.