spot_imgspot_img

La historia detrás del diseño multifacético del Galaxy Z Fold2

Tegucigalpa– Si el concepto de «habilidad» se trata de tener la capacidad de lograr algo, la «actitud» es el mindset que hace que ese logro sea una realidad.

Cuando tratamos este tema, la actitud del Galaxy Z Fold2 se puede resumir como una combinación de tres elementos: determinación (para redefinir lo que los usuarios de teléfonos inteligentes pueden hacer con su dispositivo), flexibilidad (para alternar sin problemas entre el trabajo y el juego) y, por último, pero no menos importante, la confianza para destacarse.

El Galaxy Z Fold2 ha sido diseñado para empoderar a los usuarios para que sean tan determinados, flexibles y seguros como el propio teléfono inteligente. El último dispositivo insignia de Samsung despliega una forma de vida completamente nueva, que trasciende las limitaciones del pasado, hace que sea más fácil balancear más roles que nunca y le permite al usuario concentrarse en ser él mismo.

El Galaxy Z Fold2 se ha optimizado, por dentro y por fuera, para llevar la experiencia del teléfono inteligente plegable al siguiente nivel.

La UI (interface del usuario) delicadamente refinada del dispositivo eleva la calidad de la experiencia general del usuario, mientras que su pantalla de cubierta ampliada mejora aún más la usabilidad. La pantalla de cubierta en sí se ha hecho más grande, midiendo 6.2 pulgadas completas, y sus biseles se han hecho más delgados.

 La combinación de una pantalla de cubierta de 6.2 pulgadas y una pantalla principal de 7.6 pulgadas hace que el Galaxy Z Fold2 sea similar en tamaño a un teléfono inteligente típico cuando está plegado, y a una tableta pequeña cuando está abierto. Al ver contenido, los biseles más delgados y la pantalla infinita (Infinity-O) sin muescas maximizan la inmersión, lo que permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios que vienen con una pantalla más grande.

La pantalla de cubierta ampliada del teléfono inteligente desbloquea una variedad de experiencias convenientes. Ahora, los usuarios pueden hacer tanto en la pantalla de cubierta del Galaxy Z Fold2 como podrían en la pantalla de un teléfono inteligente típico. Cuando está plegada, la pantalla facilita todo, desde ver contenido hasta tomar fotografías o responder mensajes. Cuando está desplegada, la pantalla principal del dispositivo es útil para capturar y ver fotos y videos.

También se puede guardar sus configuraciones de pantalla dividida en la bandeja de Múltiples Ventanas (Multi-Window) como un App Pair, por lo que no tendrá que pasar por la molestia de configurar ventanas separadas cada vez que desee iniciar sus aplicaciones.

En estos tiempos de incertidumbre, más personas están aprendiendo a aceptar el cambio y a ampliar sus horizontes. El Galaxy Z Fold2 es la personificación de este tipo de progresión, ha sido diseñado para aquellos que desafían constantemente las limitaciones, buscan nuevas experiencias y enfrentan con valentía los desafíos del mañana.

La libertad de la flexibilidad

El Galaxy Z Fold2 agrega un nuevo capítulo audaz a una categoría en la que Samsung ha sido pionera con el lanzamiento del Galaxy Fold original. Al igual que su predecesor, el Galaxy Z Fold2 ha sido diseñado con énfasis en la flexibilidad y versatilidad. Ajusta su forma para adaptarse a la tarea que se necesita, complementando perfectamente los muchos roles que los usuarios intentan balancear a lo largo de sus vidas diarias.

El Galaxy Z Fold2 se puede usar en una variedad de ángulos para adaptarse a las necesidades de los usuarios – abierto completamente, lo suficientemente abierto para mayor comodidad o incluso parado en posición vertical en una posición doblada.

La clave aquí es el conveniente modo Flex del Galaxy Z Fold2, que divide automáticamente la pantalla principal en dos secciones, lo que le permite ver cómodamente el contenido en la mitad superior y controlarlo en la parte inferior. El teléfono inteligente también se puede sostener en posición vertical cuando está parcialmente doblado, liberando sus manos para manejar otras cosas. Esa es la belleza del diseño flexible del Galaxy Z Fold2: ofrece total libertad para realizar múltiples tareas. Esto incluye todo, desde mostrar videos mientras esté plegado hasta permitir a los usuarios ejecutar videollamadas en un lado de su pantalla mientras toman notas en el otro.

El teléfono inteligente viene en una opción de dos colores que seguramente resonarán con todo tipo de usuarios. El sensacional color Mystic Bronze irradia confianza con su atractivo y texturizado efecto de neblina, mientras que Mystic Black presenta un tono elegante diseñado para recordar la atmósfera de la ciudad.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,915SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img