spot_imgspot_img

La hija de la vicepresidenta argentina es internada por un proceso infeccioso

Buenos Aires.– Florencia Kirchner, hija de la expresidenta argentina y actual vicepresidenta Cristina Fernández, se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires debido a un proceso infeccioso, según un reporte oficial emitido este miércoles.

“Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso”, informa el sanatorio.

“Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación”, agrega.

Y cierra que “no presenta ningún síntoma compatible” con covid-19.

Según un portavoz, la vicepresidenta estuvo ayer acompañando a su hija en el sanatorio.

Kirchner volvió en marzo del año pasado de Cuba, donde realizó un tratamiento médico desde febrero de 2019 por un «trastorno de estrés postraumático» y dolencias secundarias como un síndrome purpúrico y un linfedema ligero en las piernas.

A su regreso, Kirchner afirmó que el «ensañamiento judicial» que padeció desde 2016, durante la presidencia del conservador Mauricio Macri (2015-2019), la «enfermó», y esa fue la razón por la que debió realizar un extenso tratamiento durante más de un año en Cuba.

La expresidenta, procesada en varias causas por supuesta corrupción, la visitó numerosas veces llevándole a su nieta.

La hija de los expresidentes Néstor Kirchner (2003-2007) y Cristina Fernández (2007-2015) está acusada en dos causas judiciales, denominadas Los Sauces y Hotesur, por formar parte del directorio de estas dos empresas de la familia Kirchner investigadas por supuesto lavado de dinero.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,656SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img