La Guardia Costera estadounidense busca una embarcación procedente de México

Miami (EE.UU.)- La Guardia Costera estadounidense busca una embarcación con dos tripulantes que partió desde México y tenía previsto arribar la pasada semana a las costas de los Cayos, en Florida, informó hoy la agencia federal.
 

La embarcación «Chelone» partió el pasado 9 de junio desde Isla Mujeres, en México, y tenía previsto arribar a Dry Tortugas, en Florida, el pasado viernes, para luego continuar hasta Cayo Hueso, señalaron los oficiales en un comunicado.

Los desaparecidos son Thomas Rota, de 40 años, y Megan Rota, de 37 años, ambos residentes en México.

La base de Miami de la Guardia Costera recibió el pasado martes un aviso de un familiar de los desaparecidos, preocupado por no tener noticias de los navegantes, que debieron arribar a las costas de Cayo Hueso el día anterior.

Síganos

21,681FansMe gusta
33,297SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.

Hospitales experimentarán reinfecciones de COVID en próximas semanas, alerta dirigente sindical

Señaló que en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS) reportan casos de ingreso de menores que volvieron a contagiarse de COVID-19.

Embajada de EEUU extiende hasta diciembre de 2021 validez de pago de cita para visa no inmigrante

La Embajada de Estados Unidos acreditada en Tegucigalpa, informó este viernes que extendió hasta diciembre de 2021 las citas que se perdieron para solicitar visa no inmigrante por la pandemia de COVID-19.

Viceministro de Salud pide enfocarse en hospitales que funcionan y no en los sanatorios móviles

“Más allá de preocuparnos si el hospital móvil en este momento está funcionando, tenemos que enfocarnos en los hospitales que atienden pacientes COVID que han reducido la mortalidad de pacientes”, expresó el funcionario a periodistas en Tegucigalpa.