La Federación salvadoreña celebró curso élite de arbitraje femenino

San Salvador – La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) clausuró hoy el curso para Árbitras Élite de la Federación Internacional de Fútbol asociado (FIFA) en el que participaron 17 silbantes de la región centroamericana, informó la organización.

Dicho evento reunió a mujeres de El Salvador, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Honduras y Nicaragua desde el pasado 3 de junio en la capital salvadoreña, señaló un comunicado de la FESFUT.

«Agradecerle por el esfuerzo que han hecho en estos tres días y que en los próximos torneos femeninos, tengamos el nivel de arbitraje que todos deseamos», dijo Víctor Hugo Estrada, director de Competencia de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).

El director de la FESFUT, Hugo Carrillo, dijo que por su importancia de estas actividades, tratan de «brindarles los recursos necesarios» para su desarrollo.

La capacitación se centró en realizar pruebas físicas, analizar fueras de juego, vídeos análisis, la gravedad de las infracciones, trabajo en equipo y prácticas técnicas de campo con jugadores.

La FESFUT también planea inaugurar el próximo 9 de junio el Curso para árbitros Futuro III de la FIFA, donde esperan participarán 35 árbitros salvadoreños.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,335SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.