spot_img

Garachana: Conciencia y comportamiento moral de quienes eligen, puntos clave en la elección de la CSJ

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – El obispo de San Pedro Sula, Ángel Garachana, señaló que un punto clave en la elección de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) es la conciencia y comportamiento moral de las personas.

Mediante su cuenta de Twitter, el expresidente de la Conferencia Episcopal de Honduras, reconoció que la elección de los nuevos magistrados de la CSJ es un punto decisivo para el futuro de Honduras en la presente década.

Aunque indicó que los procedimientos que regulen la elección son importantes, lo decisivo será la conciencia y comportamiento de quienes elegirán a los miembros del Supremo hondureño para los próximo siete años.

“La elección de la Corte Suprema de Justicia constituye un punto decisivo para el futuro de Honduras. Y aunque los procedimientos que la regulen son importantes, lo decisivo es la conciencia y el comportamiento moral de las personas que presentarán o elegirán a sus miembros”, posteó.

La Conferencia Episcopal de Honduras ha manifestado durante la semana que no debe seguirse “con más de lo mismo” en la elección de la nueva CSJ y el Fiscal General. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img