spot_img

La Ciudad Universitaria estará cerrada mañana por fumigación para prevenir el dengue

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) comunicó que mañana viernes 23 de febrero estarán suspendidas las actividades  académicas y administrativas  en el campus de la Ciudad Universitaria para realizar actividades de fumigación para prevenir el dengue.

 “En vista de los casos de dengue en el país y evidenciando la tendencia al incremento de los mismos, se informa a la Comunidad Universitaria que se realizarán actividades de fumigación, conforme a las recomendaciones realizadas por la Secretaría de Salud”, informó la institución.

(Leer) Valle de Sula y Litoral Atlántico bajo ataque de dengue

 “Por fumigación para prevención del dengue, actividades presenciales se interrumpen mañana viernes 23 de febrero en Ciudad Universitaria y pasan a modalidad de teletrabajo”, informó la UNAH.

Según detalla el comunicado liberado esta tarde, la interrupción de las actividades del campus será en toda la Ciudad Universitaria y que las labores de fumigación serán ejecutadas por la empresa Codelex y el personal técnico de servicios generales de la UNAH.

“Las actividades académicas y administrativas se reanudan el día sábado 24 de febrero de manera normal, continuando con la fumigación sin interrupción de las actividades del campus de Ciudad Universitaria en los edificios Edificio 1847, el edificio CISE y el edificio de Ciencias de la Salud”, indica.

Asimismo notifica que en la Facultad de Ciencias Médicas se realizará fumigación el próximo viernes 1 de marzo, a partir de la 1:00 de la tarde. VC

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img