La Cibeles, vallada por si el Real Madrid pasa a la final de la Champions

Madrid.- La fuente de Cibeles ya está vallada en previsión de que aficionados madridistas decidan celebrar esta noche el pase del Real Madrid a la final de la Liga de Campeones si el conjunto se impone en la semifinal ante al Bayern de Múnich.
 

En el partido de ida, disputado la semana pasada en el estadio Santiago Bernbéu, el Real Madrid derrotó al equipo de Pep Guardiola por uno a cero.

Fuentes del Ayuntamiento de Madrid han explicado a Efe que mañana también se procederá a instalar vallas para proteger la fuente de Neptuno para acoger una posible celebración de aficionados del Atlético de Madrid, que se juega su pase a la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea inglés tras el cero a cero en el partido de ida en el Vicente Calderón.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,223SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.

Deportan a mujer que denunció agresiones sexuales en centro detención Texas

Una mujer, testigo en una investigación de alegadas agresiones sexuales cometidas contra ella y varias otras mujeres por guardias de seguridad en una prisión de inmigración en Texas fue deportada el pasado lunes, de acuerdo con sus abogados.