spot_imgspot_img

Kroos: «Nos molestaba no ganar la Liga»

Madrid – Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, aseguró que el gran objetivo marcado en el vestuario para esta temporada era conquistar la Liga y confesó que les «molestaba» no lograrla «desde hacía tres años».

«Estamos muy felices. Ganar la Liga era el objetivo a principio de la temporada. No la conseguíamos desde hacía tres años y eso nos molestaba. Tenía la sensación de que todos queríamos ganarla y es lo que se ha visto en todos los partidos», aseguró a los medios del club

«No siempre hemos jugado tan bien, pero el equipo ha hecho un esfuerzo en el tramo final de temporada al encajar pocos goles y eso es porque todos lo hemos trabajado juntos. Hemos merecido ganar esta Liga», añadió.

Para Kroos el trabajo realizado durante los dos meses de confinamiento y la mentalidad con la que encararon el regreso de la competición fueron decisivos.

«Antes del confinamiento ganamos el Clásico, después perdimos contra el Betis y nos quedamos a dos puntos del Barcelona. Pero nos dijimos que quedaban once partidos y que teníamos por delante once finales. En muchos encuentros ganamos 1-0 o 0-1, pero nuestra fuerza fue que queríamos darlo todo en el campo para conseguir esta Liga», valoró.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,436SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img