Kroos: «Nos molestaba no ganar la Liga»

Madrid – Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, aseguró que el gran objetivo marcado en el vestuario para esta temporada era conquistar la Liga y confesó que les «molestaba» no lograrla «desde hacía tres años».

«Estamos muy felices. Ganar la Liga era el objetivo a principio de la temporada. No la conseguíamos desde hacía tres años y eso nos molestaba. Tenía la sensación de que todos queríamos ganarla y es lo que se ha visto en todos los partidos», aseguró a los medios del club

«No siempre hemos jugado tan bien, pero el equipo ha hecho un esfuerzo en el tramo final de temporada al encajar pocos goles y eso es porque todos lo hemos trabajado juntos. Hemos merecido ganar esta Liga», añadió.

Para Kroos el trabajo realizado durante los dos meses de confinamiento y la mentalidad con la que encararon el regreso de la competición fueron decisivos.

«Antes del confinamiento ganamos el Clásico, después perdimos contra el Betis y nos quedamos a dos puntos del Barcelona. Pero nos dijimos que quedaban once partidos y que teníamos por delante once finales. En muchos encuentros ganamos 1-0 o 0-1, pero nuestra fuerza fue que queríamos darlo todo en el campo para conseguir esta Liga», valoró.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,551SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

En Colón destruyen pista usada por el narcotráfico

Las fuerzas de seguridad el Estado de Honduras, procedieron a inhabilitar en la aldea El Elixir, departamento de Colón, una pista utilizada para operaciones del narcotráfico, se informó este martes.

Reportan seis fallecidos por sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y SPS

Al menos seis pacientes han fallecido en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte de Honduras.