Kovac: Coutinho todavía no está en plena forma, le daremos tiempo

Berlín – El entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, dijo hoy en rueda de prensa que el brasileño Philippe Coutinho no está todavía en plena forma y que él no se precipitará en hacerlo debutar con el club bávaro sino que le daré el tiempo que necesite.

«El todavía no ha alcanzado la forma que necesita. El mismo lo ha dicho y esa es también nuestra impresión», dijo Kovac.

Coutinho jugó en julio la Copa América con Brasil, luego tuvo vacaciones y se incorporó con retraso a los entrenamientos del Barcelona, antes de ser cedido al Bayern.

«No vamos a quemarlo aunque algunos quisieran que lo hiciéramos», agregó el entrenador.

Con ello, Kovac prácticamente descartó que Coutinho vaya a ser titular en el partido del sábado a domicilio contra el Schalke.

Lo mismo ocurre con el central Lucas Herández, que viene de recuperarse de una lesión de rodilla, pero no así con el mediapunta croata Ivan Perisic.

«Ivan tiene otro nivel de forma que Philippe», dijo Kovac.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,694SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Olimpia vence a Motagua y jugará semifinales ante Alajuela en Liga de Campeones

Jugando en el Estadio Nacional de la Capital Tegucigalpa, el Olimpia dirigido por el técnico argentino Pedro Troglio, venció 2 – 0 al Motagua de Diego Vásquez, en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, con ese resultado los albos jugarán las semifinales del certamen regional frente al Alajuela de Costa Rica.

Honduras llega a 109,144 contagios y 2,930 decesos por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de tres personas, todos fueron hombres procedentes del municipio de Lepaera, departamento de Lempira, occidente de Honduras.

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Ordenan repetir juicio a Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.