spot_imgspot_img

Klopp: «Hay que estar preparados para sufrir»

Por:

Villarreal (Castellón) – Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, espera un duelo «difícil» en La Cerámica, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, y pese a la ventaja de dos tantos lograda en Anfield advirtió que deben «estar preparados para sufrir».

«Es una semifinal y debería ser difícil. Nunca esperábamos que fuera fácil. Jugamos un buen partido en casa y ahora necesitamos también hacerlo fuera. Nunca se sabe si tendremos otra oportunidad en una semifinal», afirmó el técnico alemán en la rueda de prensa oficial en el estadio La Cerámica.

«Llegamos bien a la eliminatoria pero sabemos que si empezamos con mal pie mañana todo se puede complicar. No tenemos que pensar en el pasado, hay que estar preparados para sufrir y atentos en cada jugada. Tenemos que salir a presionar y saber sufrir. Reaccionar si llega el momento de hacerlo», añadió.

Kloop, cuyo equipo le ganó 2-0 al Villareal en el partido de ida, reconoció que tiene un «equipo excepcional», del que destacó su «madurez» y «experiencia», pero advirtió que no serán factores decisivos antes del partido. «Si el Villarreal nos gana con un resultado contundente, enhorabuena y listo. Ellos lo van a dar todo, ya lo dijo Unai Emery. Va a ser difícil, es semifinal de Champions».

«Si hemos ganado todos los partidos fuera en Champions es porque lo hemos hecho bien en la casa del Atlético de Madrid, Oporto o Inter de Milán. No ganamos siendo defensivos y contraatacando. Hemos jugado siempre siendo nosotros mismos y es lo que tenemos que volver a hacer», valoró.

Preguntado por el centrocampista español Thiago Alcántara, Klopp le dedicó elogios tras convertirse en un jugador importante del Liverpool en la recta final de la temporada. «Podría jugar en cualquier equipo del mundo. Tiene un talento fantástico. Si está en buena forma físicamente es un jugador excepcional», apuntó. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img