Justin Bieber suspende tercer concierto en Argentina por una intoxicación

Buenos Aires.- El cantante e ídolo juvenil canadiense Justin Bieber suspendió anoche su tercer y último concierto en Argentina debido a una «intoxicación alimentaria severa», informaron hoy fuentes de la productora.
 

Tras dos horas de espera, Bieber salió al escenario del estadio Monumental de River Plate ante el delirio de 40.000 «beliebers», en su mayoría niñas y adolescentes, pero tras cantar ocho canciones se retiró súbitamente y sólo regresó para anunciar que suspendía el concierto por encontrarse mal.

Según su manager, Scooter Brawn, Bieber comenzó a sentir molestias después de su primer concierto en Buenos Aires y un médico le recomendó suspender todas sus actividades, incluido el recital del domingo, debido a una intoxicación alimentaria.

El canadiense desoyó el consejo y salió al escenario con dos horas de retraso, pero cerca de la medianoche vio «que ya no contaba con fuerzas para poder seguir adelante» y puso punto y final a la actuación, agregó Brawn.

El cantante de hits como «Baby», «Satisfaction» y «Never say never», de gira por Latinoamérica con «Believe Tour», aterrizó en Argentina el pasado jueves para ofrecer un concierto en Córdoba y dos en Buenos Aires.

Durante su estancia en el país, Bieber se peleó con fotógrafos a su salida de un restaurante de Buenos Aires y se mudó a un barrio cerrado al norte de la capital para evitar el acoso de las fans.

El astro juvenil, de 19 años, actuó por primera vez en Argentina en 2011.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,685SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.

El próximo jueves 10 de diciembre se habilitan vuelos internacionales en el aeropuerto de La Ceiba

La ministra de Turismo cito que la terminal aérea ceibeña será un opción ante el cierre temporal del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, que fue severamente dañado por el embate de dos ciclones hace unas semanas.

Centroamérica, «prioridad» para la cooperación española tras los huracanes

La ayuda a los países latinoamericanos afectados por los huracanes de este mes de noviembre, que golpeó especialmente a Centroamérica, Colombia y México, es la "prioridad" de la cooperación española.