Junta directiva del CN ha hecho el mayor ridículo, reacciona Tomás Zambrano tras denuncia de atentado terrorista

Tegucigalpa – La junta directica del Congreso Nacional ha hecho el mayor ridículo en su administración al denunciar a la bancada del Partido Nacional de pretender ejecutar atentados terroristas.

Así lo manifestó este jueves el jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, al observar como la junta directiva del Congreso Nacional denunció que había indicios que los diputados de esta institución política quieren ejecutar atentados para retrasar la elección del Fiscal General.

Asimismo, Zambrano reaccionó a agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) inspeccionaran los curules de la bancada nacionalista.

En ese sentido, consideró que “es increíble” que la DPI se haya prestado a este show político de Libre.

“La DPI y las demás instituciones de seguridad deben de brindarle ese servicio a la población hondureña y no a estos ingenuos y payaso del de la junta directiva”, aseveró.

Definió que acto terrorista es haber impuesto a la fuerza y patadas a la junta directiva del Congreso Nacional.

Asimismo, esclareció que un atentado a la democracia es el acto que está anunciando la presidenta Xiomara Castro y Manuel Zelaya la próxima semana tomarse el Congreso Nacional, para imponer un Fiscal General a patadas, a la fuerza, a la brava y sin los votos necesarios.

La bancada del Partido Nacional solicitará que se le haga exámenes psiquiátricos a Luis Redondo porque considera que no son normales sus actuaciones, de alguien que coordina el Congreso Nacional, anunció Zambrano.

Zambrano sentenció que la bancada nacionalista no se dejará amedrentar, intimidar ni será doblegada, sino que alzará la voz para defender los intereses. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img