Julián «Pery» Martínez se integra al club de fútbol Beijing Guoan

Pekín- El delantero de la selección hondureña de fútbol, Walter Julián Martínez, se integró hoy jueves al club pequinés Beijing Guoan, informó el diario oficial «Global Times».
 

El deportista, de 28 años regresa al club donde militó en la temporada 2007-2008 y en la que marcó 14 goles en 44 partidos.

«Tengo lindos recuerdos de mi paso por el Guoan, ahora estoy de regreso y espero ayudar a mantener el título del año pasado», dijo el jugador.

A su vez el entrenador del club afirmó que Martínez regresa en su mejor momento luego de haber jugado el mundial con la selección hondureña.

«Es un jugador que aportará vitalidad y versatilidad a nuestra delantera, es bueno tenerlo de regreso» dijo el entrenador.

Martínez firmó un contrato que lo une al club por 18 meses, en donde ganará 200.000 dólares por el resto de la temporada teniendo además una opción a renovar su contrato.

El Beijing Guoan jugará contra el británico Birmingham City el 21 de julio y luego lo hará con el Barcelona en el Estadio Nacional, conocido como «Nido de pájaro» el 8 de agosto, coincidiendo con el segundo aniversario de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,580SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Libre circulación desde el miércoles de la Semana Morazánica

En un comunicado emitido por Sinager, se aprobó la libre movilización de personas desde el miércoles de la otra semana hasta el domingo 8 de noviembre, con un horario de circulación de 6:00 am a 10:00 pm.

MP decomisa 540 botellas de “Domino” y advierte de distribución masiva en Choloma

Al mismo tiempo, alertó de debido a los decomisos de esta bebida adulterada, reportó que existe una distribución masiva en el municipio de Choloma, donde se han producido la mayor cantidad de decesos en los últimos días.

Salud prepara informe sobre muertes por ingesta de alcohol adulterado en Cortés

La Secretaría de Salud prepara un informe pormenorizado sobre los más de 15 decesos ocurridos por la ingesta de alcohol adulterado en el departamento de Cortés, norte de Honduras.

Biden vota por anticipado en EEUU y pide apostar por «un camino diferente»

"Acabamos de votar", dijo Biden, acompañado de su esposa, Jill, al salir de un centro de votación en Wilmington (Delaware), en el que había que solicitar cita para poder participar.

ASJ propone participación de expertos calificados para definir renegociación con EEH

La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), propuso este miércoles, mediante un comunicado de prensa, hacer uso de la transparencia, propuestas integrales y la participación de expertos calificados para definir la renegociación con la Empresa Energía Honduras (EEH).