spot_imgspot_img

Julián «Pery» Martínez se integra al club de fútbol Beijing Guoan

Pekín- El delantero de la selección hondureña de fútbol, Walter Julián Martínez, se integró hoy jueves al club pequinés Beijing Guoan, informó el diario oficial «Global Times».
 

El deportista, de 28 años regresa al club donde militó en la temporada 2007-2008 y en la que marcó 14 goles en 44 partidos.

«Tengo lindos recuerdos de mi paso por el Guoan, ahora estoy de regreso y espero ayudar a mantener el título del año pasado», dijo el jugador.

A su vez el entrenador del club afirmó que Martínez regresa en su mejor momento luego de haber jugado el mundial con la selección hondureña.

«Es un jugador que aportará vitalidad y versatilidad a nuestra delantera, es bueno tenerlo de regreso» dijo el entrenador.

Martínez firmó un contrato que lo une al club por 18 meses, en donde ganará 200.000 dólares por el resto de la temporada teniendo además una opción a renovar su contrato.

El Beijing Guoan jugará contra el británico Birmingham City el 21 de julio y luego lo hará con el Barcelona en el Estadio Nacional, conocido como «Nido de pájaro» el 8 de agosto, coincidiendo con el segundo aniversario de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,154SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img