Juez muere tras recibir un balazo en las afueras de un bar en Costa Rica

San José –  Un juez identificado como José Manuel Chinchilla murió la noche del viernes en las afueras de un bar en el sector este de San José tras recibir un balazo en la cabeza, informó este sábado una fuente oficial.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó en un comunicado que Chinchilla, de 54 años, recibió el disparo en la cabeza y que falleció en el hospital Rafael Ángel Calderón Guardia, en San José.

Los hechos ocurrieron en las afueras de un bar de la localidad de Guadalupe, en el sector este de la capital, y el OIJ se encuentra investigando la situación, que se sospecha pudo derivarse de un asalto.

«El presunto asaltante se dio a la fuga corriendo y de momento no se ha determinado si éste le sustrajo alguna pertenencia al hoy occiso», explicó el OIJ.

La prensa local informó de que la víctima es un juez de uno de los tribunales de Flagrancia de la localidad de Desamparados, en el sur de San José.

«Los agentes judiciales de la sección de homicidios continuarán con las investigaciones en torno a este caso para esclarecer lo sucedido y dar con el presunto responsable de cometer este hecho», agregó el OIJ.

Lo + Nuevo

22,599FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte