Juan Gabriel suspende hasta septiembre su gira por EE.UU., tras una neumonía

Los Ángeles (EE.UU.) – El cantante mexicano Juan Gabriel, quien aún se recupera de una neumonía, reanudará su gira de conciertos por Estados Unidos en septiembre, informó hoy la compañía D.Baron Media Relations.
 

El «Divo de Juárez» regresará a los escenarios el 5 de septiembre en el American Airlines Arena de Miami y, desde ese momento, continuará su gira con las fechas previstas originalmente.

La empresa indicó, asimismo, que los conciertos previstos para el 1 y el 4 de mayo en Los Ángeles fueron cancelados, mientras que las actuaciones previstas para el 3, el 8 y el 28 de mayo fueron pospuestas hasta septiembre.

El cantante y compositor de 64 años fue hospitalizado a mediados de abril en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) tras el concierto que llevó a cabo en el Mandalay Bay Hotel.

Fue dado de alta días después, pero inmediatamente regresó al centro médico tras comprobar que su estado de salud aún era «débil», por lo que los médicos le aconsejaron reposo «para que sus pulmones tuvieran una completa recuperación», comentó la compañía.

«La familia de Juan Gabriel quiere dejar absolutamente claro que él nunca ha sufrido ninguna enfermedad maligna y todos los informes insinuando lo contrario son completamente falsos», agregó.

El nuevo trabajo del artista, «Mis 40 en Bellas Artes», saldrá a la venta el 6 de mayo. El álbum fue grabado durante el concierto que ofreció el año pasado en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México.


Síganos

21,660FansMe gusta
33,260SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.