Juan Gabriel dice que ¡todo está bien! aunque seguirá hospitalizado

México-El cantante mexicano Juan Gabriel se recupera de forma satisfactoria tras padecer una neumonía por lo que continuará hospitalizado, indica un comunicado en su página oficial.
 

El comunicado detalla que en los próximos días se informará en qué momento se reanudará la gira de conciertos del también compositor, que tuvo que interrumpirse por sus problemas de salud.

«Por el momento la prioridad es que las vías respiratorias del cantante, que se vieron debilitadas por la neumonía sufrida se recuperen», apuntó el mensaje.

El cantante mexicano tiene programado visitar en mayo ciudades de Sudamérica como Santiago, Lima, Asunción y Buenos Aires, para terminar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en septiembre.

«La familia quiere dejar en claro que no hay y que nunca ha habido ninguna enfermedad maligna que haya afectado a Juan Gabriel», detalló el mensaje.

«Los médicos han recomendado que se prolongue el periodo de reposo», agregó.

Mientras tanto, el cantante en su Twitter escribió ¡Todo está bien!

Síganos

21,700FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.