spot_imgspot_img

Juan Carlos “El Tigre” Bonilla afirma que va con su conciencia limpia

Por:

Tegucigalpa– En una emotiva carta escrita de su puño y letra el exdirector de la Policía Nacional, general Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, expresó que se va con su conciencia limpia y su frente en alto.

En su misiva agradece a su familia y a todos los que le han acompañado en su camino y afirma que no debe nada en Estados Unidos

Previo a su extradición a Estados Unidos, donde es solicitado por vínculos con el narcotráfico, el exjefe de la Policía de Honduras, se despide con muestras de agradecimiento expresadas en la misiva que ha hecho circular su defensa en medios de comunicación.

El “Tigre”, Bonilla en su carta manuscrita primero expresa su agradecimiento a Dios por la vida, de igual forma agradeció a su familia, por estar con él en los momentos más difíciles.

Uno de los párrafos más emotivos de la carta se da en el momento que se refiere a sus hijos (as) “no puedo prometerles que estaré presente en el camino de sus vidas, pero si que voy a amarles por el resto de mi vida”.

De igual forma el exoficial de la Policía, externó su gratitud a sus excompañeros de formación militar y policial, y Fuerza Armadas porque le acompañaron.

De acuerdo a información de autoridades el proceso de entrega de “El Tigre” Bonilla, estaría a horas de concretarse, ya que la Corte Suprema de Justicia (CSJ), ratificó la extradición del exjerarca policial que es requerido por Estados Unidos, por delitos vinculados al narcotráfico. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img