spot_imgspot_img

Jóvenes hondureños con liderazgo participan en Congreso COCAL

Tegucigalpa – Varios jóvenes estudiantes con excelencia académica de diferentes universidades de la ciudad participaron hoy en el Foro de Futuros Líderes auspiciado por IMEX una firma internacional dedicada al segmento de Congresos y Convenciones.
 

El objetivo del encuentro es involucrar a los estudiantes en el tema de organización de eventos como una opción profesional, señaló el hondureño José Quan disertante del foro.

El orador principal Miguel Neves planificador de Proyectos y Eventos de IMEX, destacó la importancia de la profesionalización y capacitación para el éxito de un evento de esta naturaleza.

Neves un experto en la implementación de las redes sociales en el negocios de los eventos expuso sobre las bondades de estas herramientas en la socialización y facilitación de reuniones y convenciones.

Con este espacio se iniciaron las actividades previas a la instalación del XXIX Congreso de la Federación de Entidades de Organizadores de Congresos y Afines de América Latina COCAL que inicia oficialmente mañana con una ceremonia presidida por la Ministra de Turismo, Nelly Jerez.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,430SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img