spot_img

Jovencita se suicida ingiriendo cinco pastillas para curar frijoles

Tegucigalpa – Una jovencita tomó la fatal decisión de suicidarse en las últimas horas en la capital hondureña al ingerir no una, sino cinco pastillas para curar frijoles, informaron autoridades forenses.

Familiares relataron que la joven actuó normal estuvo utilizando su teléfono móvil y luego se encerró en su habitación, pero cuando sus parientes ingresaron a la habitación la encontraron tirada en el piso en estado agónico.

La víctima quien dejó una carta dirigida a su madre pidiéndole que la perdonara por lo que iba a hacer, respondía al nombre de Claudia Aracely Chévez Alonso de 17 años de edad, residente en la colonia Flor número uno localizada al noreste de la ciudad.

La joven fue trasladada a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde no pudieron hacer nada para salvarle la vida debido al alto grado de envenenamiento.

Los médicos del centro asistencial, confirmaron que la joven ingirió cinco pastillas para curar frijoles y por eso fue imposible salvarle la vida.

El cadáver de la desafortunada jovencita fue trasladado a la morgue capitalina para confirmar las causas de la muerte mediante la autopsia respectiva.

Mientras tanto, las autoridades policiales investigan cómo la jovencita adquirió esas cinco pastillas para curar frijoles si su venta está regulada mediante una ley aprobada el año pasado por el Congreso Nacional.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img