Joven se quita la vida colgándose de una viga en Chamelecón

San Pedro Sula – Agentes policiales informaron este día el fallecimiento de un joven que se quitó la vida en el interior de su apartamento en la colonia Sabillón en el sector de Chamelecón, norte de Honduras.

Según reporte preliminar, la expareja del fallecido entró al apartamento y encontró al joven colgado con un lazo en una viga.

El fallecido fue identificado como Edgar Alexander Mejía (23).

Los familiares relataron que el fallecido se había separado de su pareja y sacó un préstamo de una fuerte cantidad de dinero en una institución bancaria.

Este día, el fallecido tenía que pagar la deuda del préstamo, situación que lo agobió y se presume por esa razón habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida, según familiares.

Más temprano, una mujer se quitó la vida disparándose en la cabeza en el interior de su vivienda en el municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,590SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.

Iota deja 18 hondureños fallecidos y más de 902 mil personas afectadas

Otra persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 18 las víctimas, de las cuales cuatro fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó hoy el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Al menos 13 fallecimientos por COVID-19 esta semana en hospital Leonardo Martínez

En lo que va de la presente semana al menos 13 fallecimientos a causa del COVID-19 se registran en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Invest-H gestiona fondos por más de L. 12 mil millones a nivel internacional para rehabilitar infraestructura

El interventor de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín dijo que se buscan fondos en el extranjero de más de 12 mil millones de lempiras para la rehabilitación de la infraestructura del país dañada tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.