spot_imgspot_img

Joven pierde la vida en fatal accidente de tránsito en La Ceiba

Tegucigalpa – Un joven perdió la vida la mañana de este miércoles en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la carretera CA-13 frente a las instalaciones de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Atlántida (AGAA), en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

La víctima se conducía en un vehículo turismo, marca Mazda, color azul, el que quedó convertido en un amasijo de hierro en el que quedó atrapado.

Al parecer el joven se despistó y perdió el control del vehículo y fue impactar contra un frondoso árbol hasta quedar en el fondo de una hondonada.

Al lugar llegaron las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), y rescatistas del Cuerpo de Bomberos para extraer el cuerpo del desafortunado joven, que fue llevado hasta la morgue ceibeña.

La víctima fue identificada como Delmer Cardona de 25 años quien laboraba en el área de mantenimiento de una de las empresas procesadoras de leche en La Ceiba.

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según los registros o estadísticas que manejan organismos como la DNVT y el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Hasta finales de septiembre pasado, 700 personas habían perdido la vida en más cuatro mil accidentes de tránsito, en Honduras, según cifras oficiales.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,144SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img