spot_imgspot_img

Joven capturado esta noche en SPS estuvo recluido en El Pozo y dejado en libertad por juez, dice INP

Tegucigalpa – El Instituto Nacional Penitenciario (INP), mediante un comunicado de prensa, informó que uno de 18 detenidos esta noche por las fuerzas de seguridad e investigados por el asesinato contra el periodista Igor Padilla, estuvo recluido en la cárcel de Ilama, Santa Bárbara, conocida como El Pozo, pero dejado en libertad por orden de un juez.

Se trata de Cristian Ariel Cálix Hernández, alias “Little Sam”, quien estuvo recluido en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto en Támara, Francisco Morazán desde el 20 de Diciembre de 2015.

Luego, el privado de libertad fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Ilama, precisamente a las celdas de “El Pozo”, el 20 de octubre de 2016.

El comunicado del INP establece que “el privado de libertad no se ha escapado en ningún momento de la cárcel de máxima seguridad y según las investigaciones el indiciado fue dejado en libertad en los juzgados por un juez que conocía la causa”.

Esta noche se produjo la captura de 18 presuntos integrantes de pandillas, a quienes se les encontró un arsenal e indumentaria policial, además se investiga si habría participantes en el asesinato del periodista Igor Padilla. Dos de ellos habrían confesado su participación en el hecho.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,653SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img