spot_imgspot_img

Josué Salvador, un hondureño que incursiona en el ámbito musical cristiano

Tegucigalpa – Este día visitó la sala de redacción de Proceso Digital, el joven Josué Gabriel Salvador, un hondureños que busca incursionar en el ámbito musical cristiano o como él lo define “música con sentido”.

El joven músico presentó su primer sencillo titulado “Jesucristo” un tema de alabanza y adoración bajo la dirección del productor Livan Trujillo.

“El tema Jesucristo nace porque creemos que en el nombre de Jesús hay poder y en su nombre los muerto resucitan, entonces hablamos del amor que yo tengo por Jesús”, refirió.

El hondureño inició su carrera musical a los seis años y a los 18 decidió ir a estudiar a Full Sail University, donde se graduó con un Bachelor en música y producción.

Ahora busca incursionar con su primer sencillo titulado “Jesucristo”, el mismo que estará disponible al público a partir de la próxima semana.

“Este es mi primer sencillo, pero para este año se vienen cuatro más y uno especial de navidad que estará disponible en noviembre”, adelantó.

Comentó que aprendió a ejecutar todo los instrumentos de percusión pero inició en la Iglesia Cuadrangular con la guitarra, batería y piano.

Josué es actualmente pastor de jóvenes de las iglesias hispanas Cuadrangulares del distrito Sureste (Florida, Georgia, South Carolina, North Carolina, Tennessee y Alabama) Su objetivo principal es trabajar con la juventud.

Actualmente se radica en la ciudad de Pembroke Pines, en el Sur de la Florida, donde comentó existen muchos inmigrantes hondureños a quienes a través de su ministerio busca ayudar.

“Tenemos una congregación que atiende a bastante gente catracha, antes habían más puertorriqueños, colombianos, venezolanos y cubanos, pero hoy en día existen más catrachos”, sostuvo.

En ese orden, invitó a congregarse a su iglesia y con ello buscará la unidad de los hondureños y del propio país.

Finalmente, reiteró la invitación para apoyar su carrera musical y la de todos los hondureños que emprenden y que tienen sueños.

“Si nosotros ponemos nuestros sueños en las manos de Dios, Él pondrá sus manos en nosotros”, cerró.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,641SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img