José María Aznar es el conferencista invitado a reunión de CEAL-Internacional en Indura

Tegucigalpa – El ex jefe del gobierno español José María Aznar será el conferencista central en el encuentro internacional que desarrollará en Honduras el Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) el 20 y 21 de marzo entrante, se informó oficialmente.
 

El tema de la reunión de CEAL Internacional es “Desarrollo con Equidad: la Base de la Paz Social”, un eje que a juicio de presidente de CEAL-Honduras, el empresario Camilo Atala, es indispensable en el desarrollo de los países, especialmente los del istmo centroamericano.

El evento ha tomado una dimensión internacional debido a que en el mismo se estima comparecerán figuras empresariales y políticas de diferentes países.

El encuentro se realizará en el complejo turístico Indura Beach and Golf Resort, en el caribeño puerto de Tela, Atlántida.

Camilo Atala estima que la misión de la iniciativa es estimular la participación activa de empresarios, líderes y miembros de la organización, así como de externos en los procesos de intercambio y cooperación.

Igualmente, el presidente de CEAL-Honduras dijo que se busca ampliar la dimensión de la contribución en diversos componentes, en los que la empresa privada pueda acompañar a la prosperidad social y económica de los países.

La participación activa del sector empresarial es considerada por CEAL un pilar que impulsa el fortalecimiento empresarial y contribuye a impulsar el desarrollo equitativo de las naciones.

En el encuentro también participarán las máximas autoridades del gobierno hondureño, presididas por el mandatario Juan Orlando Hernández. Se prevé que mandatarios centroamericanos también acudan a la cita de gran trascendencia en el continente.

La participación del José María Aznar será comentada por el ex presidente hondureño Ricardo Maduro.

Lo + Nuevo

22,258FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte