spot_img

José Rodríguez dice que el objetivo del Sporting es salvar la categoría

Por:

Compartir esta noticia:

Gijón – El extremo panameño del Sporting, José Luis Rodríguez, duda para el partido ante el Leganés por un problema en un pie, reconoció este miércoles que «al principio de temporada los objetivos eran claramente otros» y que «ahora lo primordial es salvar la categoría», algo para lo que cree que «hay calidad».

Rodríguez, que hoy no se entrenó con el resto del equipo, realizará mañana una prueba para saber la evolución del golpe recibido en un pie, aunque hoy se mostró optimista, si bien manifestó que aún tiene dolores.

Para Puma Rodríguez, «el tema mental está afectando a todos», pero aseguró que están trabajando en ello «para conseguir lo importante, que es volver a ganar», y como paso previo «saber qué es lo que pasa en los últimos minutos de los partidos».

«Hay preocupación porque llevamos varias jornada sin conseguir la victoria, es el momento de estar todos unidos», manifestó el extremo, que también reconoció que al principio de temporada le costó adaptarse al equipo «porque hubo varias llamadas a la selección», pero que ahora está «a tope».

El Sporting acaba de incorporar a Joseba del Carmen para trabajar el aspecto anímico de la plantilla, un profesional que estuvo en el equipo de Abelardo en su etapa de entrenador del Alavés y también en el Espanyol y que además también trabaja con el golfista Jon Rahm o el Baskonia de baloncesto.

«Todas las incorporaciones que lleguen para tratar de solucionar la situación son buenas», afirmó Puma Rodríguez, que insistió en varias ocasiones de la importancia de estar «todos unidos» y señaló que ahora «el objetivo es ir a Leganés a ganar» y que confía en sus compañeros para lograrlo.

En el partido ante el Leganés, Martí no podrá contar con Guille Rosas ni tampoco con Kravets, ya que el lateral zurdo está cedido por el equipo madrileño que ha incluido en el contrato de cesión una cláusula que le impide jugar este encuentro. JP

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img