José Luis Moncada anuncia candidatura presidencial en el Partido Liberal

Tegucigalpa – La efervescencia de aspiraciones a la primera magistratura del país continúa expandiéndose dentro de los tres partidos más grandes del país, esta vez es el secretario de Relaciones Internacionales del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), José Luis Moncada, quien anunció su precandidatura presidencial por ese instituto político.

“Mi precandidatura va para unir a todos los liberales de todas las corrientes a nivel nacional”, argumentó.

Aseguró que tiene una experiencia de 40 años en el liberalismo en servicio público y privado con éxitos y sin ninguna mancha que le pueda señalar en cualquier acto de corrupción o de otro tipo, lo que le avala para aspirar a la Presidencia de la República.

Trascendió que el destacado dirigente liberal en las últimas horas recibió el apoyo de varios diputados, alcaldes y dirigentes departamentales liberales.

“Tengo experiencia probada a nivel nacional y liberalismo al 100 por ciento y que llama a todos los liberales a trabajar por la unidad sin importar edad y antigüedad en el partido”, aseveró.

Varios diputados y alcaldes ven mucho potencial en la figura del economista y político, que podría marcar la diferencia en el inicio de la nueva etapa dentro del liberalismo.

“La precandidatura lleva como sustento la unidad del Partido Liberal, porque solo la unidad nos puede generar el triunfo”, subrayó.

Moncada se desempeñó por varios años como gerente de la Cámara Hondureña de Aseguradores (Cahda), ha sido representante del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), ante la junta directiva del Seguro Social y actualmente se desempeña en el proyecto Honduras Digital Challenge.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,520SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Autoridades siguen encontrando droga en avioneta interceptada en Brus Laguna

Los militares continúan extrayendo cocaína de la avioneta que cayó en La Mosquitia.

Dos féminas mueren y una persona está desaparecida por crecida del río Guayape en La Unión, Olancho

Dos mujeres fallecidas y un hombre desaparecido es el resultado de un intento de cruzar el río Guayape, en Olancho.

“Tenía mucho miedo, pero evolucione”: Angie Flores

La artista hondureña Angie Flores sostuvo que su vida ha dado un giro de 180 grados tras salir de La Academia, donde ganó el segundo lugar en México ya que tenía mucho miedo, pero al final evolucionó.

Honduras acumula 91,509 contagiados y 2,604 decesos por COVID-19

Proceden del departamento de Francisco Morazán 215 nuevos casos, 75 en El Paraíso, 59 en Colón, 43 en Lempira, 25 en La Paz, 5 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 3 en Choluteca, 1 en Valle, 1 en Olancho y 1 en Atlántida.

Gobierno congela precios de alimentos balanceados para consumo animal

El precio de referencia del período de congelamiento será el vigente al 15 de octubre, según el acuerdo ministerial de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).