Jornada quince del Clausura hondureño se juega mañana con Olimpia como líder

Tegucigalpa – La decimoquinta jornada del torneo Clausura hondureño se jugará mañana en cinco canchas, con un Olimpia que buscará de visita contra el Platense ratificar el liderato que mantiene con cuatro puntos de diferencia sobre sus más cercanos rivales.
 

Dirigido por el argentino Héctor Vargas, el Olimpia, líder con 28 puntos, se enfrentará al Platense, que ocupa la séptima casilla con 16 y busca clasificar a la segunda fase, en la que hay cupo para seis.

En un encuentro de rivales directos, el Real España, último campeón, espera salir airoso ante el Real Sociedad, al que apenas supera por diferencia de goles.

Ambos equipos suman 24 puntos en la clasificación y apuestan al menos por mantenerse en el segundo lugar.

El Real España es dirigido por el costarricense Hernán Medford.

El Vida, que con el Marathón está en peligro de descender a la segunda división por los malos resultados obtenidos en el presente torneo y el pasado Apertura, recibirá al Parrillas One, quinto en la clasificación con 19 enteros.

El Deportes Savio, que ha sumado once puntos en la competición, será anfitrión del Marathón, que tiene como estratega al uruguayo Manuel Keosseián y viene de perder por paliza de 1-6 contra el Real España.

El Marathón, considerado uno de los cuatro mejores equipos del fútbol de Honduras y de mayor tradición deportiva, ocupa la octava posición con ocho enteros en el actual torneo, pero en la tabla general del descenso está de último.

El Motagua, cuyo estratega es el argentino Diego Vásquez y perdió 0-1 contra el Olimpia el pasado clásico en Tegucigalpa, tendrá la visita del Victoria.

Con 20 puntos, el Motagua está situado en la cuarta casilla, en tanto que el Victoria ocupa la sexta con 19.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,210SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Vizcarra supera grave crisis política y seguirá como presidente de Perú

Un grupo de congresistas había acusado al gobernante de "incapacidad moral" y pedía su destitución luego de que el pasado 10 de septiembre se difundieran tres audios que supuestamente revelaban que había ocultado o mentido sobre su participación en la contratación de un histriónico cantante en el Ministerio de Cultura

Tres muertos y dos heridos en múltiple colisión en carretera al sur

Los protagonistas del hecho vial fueron una rastra, una moto y dos vehículos.

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.