Jornada quince del Clausura hondureño se juega mañana con Olimpia como líder

Tegucigalpa – La decimoquinta jornada del torneo Clausura hondureño se jugará mañana en cinco canchas, con un Olimpia que buscará de visita contra el Platense ratificar el liderato que mantiene con cuatro puntos de diferencia sobre sus más cercanos rivales.
 

Dirigido por el argentino Héctor Vargas, el Olimpia, líder con 28 puntos, se enfrentará al Platense, que ocupa la séptima casilla con 16 y busca clasificar a la segunda fase, en la que hay cupo para seis.

En un encuentro de rivales directos, el Real España, último campeón, espera salir airoso ante el Real Sociedad, al que apenas supera por diferencia de goles.

Ambos equipos suman 24 puntos en la clasificación y apuestan al menos por mantenerse en el segundo lugar.

El Real España es dirigido por el costarricense Hernán Medford.

El Vida, que con el Marathón está en peligro de descender a la segunda división por los malos resultados obtenidos en el presente torneo y el pasado Apertura, recibirá al Parrillas One, quinto en la clasificación con 19 enteros.

El Deportes Savio, que ha sumado once puntos en la competición, será anfitrión del Marathón, que tiene como estratega al uruguayo Manuel Keosseián y viene de perder por paliza de 1-6 contra el Real España.

El Marathón, considerado uno de los cuatro mejores equipos del fútbol de Honduras y de mayor tradición deportiva, ocupa la octava posición con ocho enteros en el actual torneo, pero en la tabla general del descenso está de último.

El Motagua, cuyo estratega es el argentino Diego Vásquez y perdió 0-1 contra el Olimpia el pasado clásico en Tegucigalpa, tendrá la visita del Victoria.

Con 20 puntos, el Motagua está situado en la cuarta casilla, en tanto que el Victoria ocupa la sexta con 19.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,605SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.