spot_imgspot_img

Jorge Vilda: «Llegaremos listos para brillar en 2022»

Madrid – Jorge Vilda se mostró convencido de que la selección española femenina de fútbol estará lista «para brillar» en la próxima Eurocopa, que se ha visto aplazada a 2022 para poder ser el único evento deportivo de ese verano.

El retraso por un año de los Juegos Olímpicos y de la Eurocopa masculina, que pasarán a disputarse en 2021 y no en 2020, motivó la decisión de la UEFA de aplazar también el torneo continental femenino de selecciones.

Jorge Vilda coincidió con el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, en que será positivo para la Eurocopa femenina ser «el evento deportivo» del verano de 2022. «Por ese lado estamos contentos», dijo el técnico madrileño, en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El seleccionador español reconoció, sin embargo, que tenía ganas de que la Eurocopa «fuera pronto» ya que el equipo se encuentra «en un buen momento».

«Estoy convencido de que en 2022 ese momento va a ser todavía mejor. Llegaremos listos para brillar a Inglaterra 2022», remarcó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,902SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img