spot_imgspot_img

John Barnes busca talentos en Honduras

Tegucigalpa -El talentoso y reconocido jugador y entrenador Inglés John Barnes, arribó al país con grandes expectativas de encontrar en Honduras al mejor talento del fútbol a través de las Clínicas Premier de Digicel 201, que inician este día en Proyecto Gol.
 

Barnes ya visitó Trinidad %26amp; Tobago, Panamá, El Salvador y culminará en Honduras este jueves con el anuncio de los 8 jóvenes que serán elegidos para entrenar durante 10 días en el club juvenil inglés Sunderland FC.

Este es el tercer año consecutivo que Sunderland se ha asociado con Digicel en el proyecto.

“Para mí Honduras es posiblemente el país más fuerte en cuanto a Fútbol para estas clínicas, así que espero ver en lo jóvenes no solo grandes habilidades físicas y técnicas sino también un gran espíritu, disciplina y organización ya que no solo basta con ser un excelente jugador porque nadie logra el éxito si no mantiene la humildad y se dedica a trabajar en equipo en la cancha, más que querer sobresalir como individuo en el juego”, aseguró Barnes durante la conferencia de prensa de lanzamiento de las Clínicas Premier Digicel 2010.

Son 26 participantes los que Barnes evaluará en las clínicas de 3 días, y a ellos les aconsejó que deben demostrar que tienen confianza en sí mismos para llegar a destacarse como futbolistas como Wilson Palacios, a quien considera el mejor jugador de Centroamérica.

En Honduras las clínicas darán inicio este 4 de agosto.

“Que un jugador del nivel y experiencia de John Barnes, sea el coordinador de estas Clínicas Premier Digicel, es para nosotros un honor. Así que esperamos que los jóvenes que están participando aprovechen esta gran oportunidad para demostrar su talento y sobresalir entre todos los de la región”, apuntó Andrés Jiménez, Gerente de Patrocinios y Eventos de Digicel.

Las clínicas se desarrollaran con el apoyo de la Federación Nacional de Futbol (FENAFUTH).

“Estamos poniendo a disposición de Digicel por segundo año consecutivo las canchas de proyecto GOL para el entreno, porque sabemos que este es un gran proyecto que está impulsando el futbol en el país y nos servirá también a nosotros para identificar jugadores que podrían ser parte de nuestras selecciones”, comentó Alfredo Hawit, Secretario de FENAFUTH

Barnes contará con la invaluable colaboración, durante los éntrenos, de dos de los jugadores más destacados del país, Arnold Cruz y César Obando, quienes asistirán a Barnes en todo momento.

La selección de los 26 participantes se hizo a través de La Copa Loto Juventud, Presentada por Digicel, y la Federación con participantes de la Liga Menor.

Las Clínicas Premier de Digicel son avaladas por Jack Warner, vicepresidente de la FIFA y Presidente de la Unión de Futbol de El Caribe y de CONCACAF.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,186SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img