spot_img

Jefe de la bancada nacionalista critica al oficialismo por usar juicio de JOH como distractor de los problemas de país

Compatir:

Tegucigalpa – El jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, pidió al gobierno que no se distraigan con el juicio del expresidente Juan Orlando Hernández (2014-2022) para no resolver los problemas del país.

“Por este juicio, se están olvidando temas como la generación de empleo, la gente no tiene trabajo y no hay oportunidades”, cuestionó Zambrano.

Asimismo, señaló que durante este gobierno se ha incrementado la inseguridad en el país lamentando que la gente es asesinada en las calles, es víctima de la extorsión y posee un temor para poner su negocio.

Zambrano exhortó al gobierno que se enfoque en los problemas del país y en los hondureños, y no utilice el juicio como distractor.

Ni nosotros ni ustedes no tienen nada que ver en el juicio, el gobierno de Libre debe enfocarse en responder a Honduras, puntualizó.

Por otro lado, señaló que el equipo de fiscales que mandó el Ministerio Público a Nueva York para cubrir el juicio del exmandatario hondureño aplique los requerimientos cuando mencionen nombres afines al gobierno.

Ellos van con la cuestión que solo serán mencionados gente del Partido Nacional, pero quiero ver cuando señalen a las personas de Libre, retó el diputado nacionalista. AG

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img