spot_img

Inzaghi sueña con el ‘Scudetto’: «Es nuestro deseo y esperanza»

Por:

Compartir esta noticia:

Roma – El italiano Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milan, declaró este martes que aunque el Nápoles marche líder de la Serie A «faltan 23 partidos» y que es el «deseo y la esperanza» del equipo poder levantar el ‘Scudetto’ a final de temporada.

El Nápoles marcha líder absoluto del campeonato doméstico italiano con 41 puntos, once de ventaja sobre el Inter, quinto, que mañana disputará en Malta un partido amistoso ante el Salszburgo austríaco para preparar la segunda parte de la temporada.

«Es el deseo y la esperanza (ganar el ‘Scudetto’). El Nápoles ha hecho un camino importante que ha provocado que haya esta distancia, pero quedan 23 partidos, hay sitio para todos y habrá que reanudar de la mejor manera», dijo el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro.

«Tendremos un mes de enero muy ajetreado. Jugaremos la final de la Supercopa, pero antes estará el campeonato, tendremos que sumar más de 30 puntos en los próximos 15 partidos porque hemos visto que con estos promedios 30 puntos no son suficientes», añadió.

El belga Romelu Lukaku y el camerunés André Onana se incorporarán a la rutina interista a finales de semana después de haber sido protagonistas, por diferentes motivos, con sus respectivas selecciones en el Mundial de Qatar.

El ariete gozó de hasta tres ocasiones claras en el último partido de la fase de grupos ante Croacia que bien pudieron valer una clasificación a octavos.

«Estaba decepcionado por la eliminación de Bélgica porque es un Mundial y porque le importa tanto su selección como el Inter. Jugó 45 minutos, tuvo tres ocasiones, hay momentos así, todos los delanteros pasan por ellos, pero teniendo las ocasiones un delantero debe mantener la calma», ponderó su técnico.

Por su parte, el meta camerunés abandonó la concentración por motivos disciplinarios al negarse a seguir las indicaciones de su técnico, que le pidió que no jugara en corto.

«Con Onana hubo un malentendido que ha terminado pagando, pero está tranquilo. Es un tipo muy serio y positivo en el grupo, el viernes volverá a trabajar con nosotros», sentenció Inzaghi. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img