Invitarán a empresarios asiáticos a invertir en el país

Tegucigalpa- Las autoridades de la Secretaría de Industria y Comercio (SIC) en y la Cancillería hondureña, realizan un trabajo conjunto para identificar a unos 3,000 inversionistas extranjeros, incluidos de Asia para invitarlos a que inviertan en el país.
 

Oscar Escalante, titular de Industria y Comercio, dijo que invitarán a un buen grupo de empresarios de «primer nivel» del exterior a un evento que se desarrollará en San Pedro Sula, el próximo 5 y 6 de noviembre, en el cual le mostrarán que Honduras es un buen país para que puedan invertir.

El funcionario sostuvo que solo atrayendo la inversión Honduras podrá desarrollar su economía y podrá lograr un buen crecimiento económico, a la vez que generará empleo para la población.

Escalante indicó que el clima para el inversionista tiene que arreglarse alejando los ambientes negativos de inversión como ser movilizaciones de grupos, tomas de carretera entre otras acciones que ahuyentan tanto al inversionista nacional como al extranjero.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,511SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Con un homenaje y aplausos despiden a doctor Enamorado víctima del COVID-19

Personal médico de los diferentes centros asistenciales de San Pedro Sula donde laboró el médico intensivista Luis Antonio Enamorado Vaquero, quien se suma a las estadísticas de galenos fallecidos por causa del COVID-19, lo despidieron emotivamente ayer antes de su entierro.

Capturan a supuesto traficante de personas en zona sur de Honduras

La Policía Nacional (PN) detuvo de manera flagrante en las últimas horas a un supuesto traficante de personas en el municipio de Namasigüe, Choluteca, zona sur de Honduras.

Sigue sin ser traslado hospital móvil a Choluteca

Las autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), habían anunciado que el martes saldría hacia la zona sur el hospital móvil de Choluteca, pero hasta el momento no ha sido posible su traslado.

ANEEAH asegura que siete agremiadas se han reinfectado con el COVID-19

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, aseguró este jueves que siete de sus agremiadas se han reinfectado con el COVID-19.

Alertan de un aumento en desnutrición infantil en el Trifinio Centroamericano

Autoridades regionales alertaron este jueves de un aumento en la inseguridad alimentaria y la desnutrición infantil aguda en la región fronteriza que comparten El Salvador, Guatemala y Honduras, conocida como el Trifinio Centroamericano, donde históricamente han habido problemas de inseguridad alimentaria.