spot_img

Intibucá entrelaza 19 días sin homicidios

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El departamento de noroccidental de Intibucá entrelazó su día número 19 con reporte de cero homicidios, informó hoy la Policía Nacional de Honduras.

Es importante mencionar que, estos resultados son obtenidos gracias a la intensificación y ejecución de labores de prevención, seguridad, disuasión, control y registros a personas, mismos que dejan hasta el momento un resultados positivos en la localidad.

Además, estos informes son parte de la eficiencia y compromiso demostrado por los funcionarios policiales asignados a la UDEP-10, quienes han implementado diferentes estrategias para efectuar operaciones efectivas, con el fin de prevenir la comisión de faltas y delitos en ese departamento.

En ese orden, se ha informado que se seguirán manteniendo e intensificando operativos en los barrios, colonias, aldeas y ejes carreteros con el fin de prevenir todo tipo de problemas en la zona.

Asimismo, la Policía Nacional recomendó a la población hondureña hacer uso de la línea del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, para  así poder responder y dar cumplimiento a las denuncias de forma inmediata.

La UDEP-10, continúa trabajando para poder reducir homicidios y otro tipo de delitos que se puedan suscitar en el departamento de Intibucá. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img