spot_imgspot_img

Interventor de Invest-H alaba acciones del MP en aseguramiento de capitales a vendedor de hospitales

Tegucigalpa – El aseguramiento de 101 millones 602 mil lempiras de las cuentas bancarias de la empresa de Axel López demuestran que los procesos de investigación son eficaces, señaló el miembro de la junta interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), José Ernesto Leva Bulnes.

“Eso demuestra que los procesos aunque sean lentos son eficaces y eficientes, no me queda más que felicitarlos porque están haciendo lo que deben de hacer”, declaró Leva Bulnes.

Este jueves, el Ministerio Público informó que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos ordenó el aseguramiento de dinero en las cuentas de la empresa Elmed Medical Systems, propiedad de López.

Axel López actuó como intermediario en la adquisición de Honduras de siete hospitales móviles para la atención de la pandemia.

El coordinador de la junta interventora de Invest-H comentó que la población ya estaba impaciente en el caso de los hospitales móviles.

La gente se impacienta, cuando uno está de espectador solo son críticas, Honduras debe de cambiar su cultura y ver las cosas de forma objetiva, analizó.

Leva Bulnes afirmó que Invest-H ha proporcionado toda la documentación solicitada por el Ministerio Público para 215 líneas de investigación. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,931SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img