spot_imgspot_img

Interpol Panamá detiene a cuatro personas requeridas en el extranjero

Panamá- Cuatro extranjeros fueron detenidos por unidades de Interpol Panamá, tras mantener alertas rojas ante la presunta comisión de delitos en Italia, Bélgica, Hungría y Estados Unidos, informaron hoy fuentes policiales.
 

La acción policial contra los cuatro acusados, cuyas identidades no fueron reveladas, se registraron en el aeropuerto internacional de Tocumen la semana pasada, detalló hoy la Policía de Panamá en un comunicado.

El primer capturado fue un ciudadano de origen colombiano, de 37 años de edad, el pasado 29 de noviembre, procedente de México con destino a Colombia, ante la presunta violación a la normativa italiana por la importación de cocaína.

En esa misma fecha, fue detenido un ciudadano holandés, de 43 años, tras ser solicitado por la corte de apelación de Amberes, Bélgica, por el presunto delito de lavado de dinero procedente de una organización criminal.

También se capturó a un ciudadano húngaro, de 42 años, con alerta roja emitida por su país de origen ante el presunto delito de fraude.

Finalmente, el pasado fin de semana se registró el arresto de un ciudadano cubano, de 44 años, tras mantener alerta roja en los Estados Unidos por diversos delitos, entre ellos, el robo agravado de identidad, declaraciones falsas y fraudes de cuidados de la salud.

Todos estos casos se encuentran a órdenes de la Cancillería de Panamá para los trámites correspondientes y su posterior deportación, según la información oficial.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,727SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img