spot_imgspot_img

Interceptan narcoavioneta en Gracias a Dios, Caribe de Honduras

Tegucigalpa – Las Fuerzas Armadas de Honduras interceptaron este martes una narcoavioneta en la región de la Mosquitia, el departamento de Gracias a Dios, Caribe de Honduras.

La aeronave fue descubierta por el escudo aéreo cuando ingresaba al espacio aéreo hondureño, informó el portavoz de las Fuerzas Armadas, teniente José Coello.

“Esta ha sido una zona donde históricamente las estructuras criminales y el narcotráfico han operado”, indicó el portavoz castrense.

Explicó que la Fuerza Aérea Hondureña, dio seguimiento a la aeronave durante la madrugada de hoy, ya que intentaba aterrizar en un sector de la Mosquitia.

Según Coello, en ese intento de aterrizar, la aeronave se accidentó debido a que las condiciones climáticas en la zona, no le favorecieron porque había mucha lluvia.

Hasta el momento solo se reportan pérdidas materiales y no hay detenidos por parte de las Fuerzas Armadas de Honduras.

Coello indicó que la zona ha sido asegurada y de momento se está analizando la traza en la ruta que traía la aeronave y se investiga, quiénes venían en el aparato.

También se maneja información que, tras el repentino aterrizaje, los tripulantes de la aeronave lograron sacar parte de la droga, luego incineraron la avioneta y se dieron a la fuga. JP  

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,078FansMe gusta
37,661SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img