Intentar robar vivienda de actriz y ex primera dama de México Angélica Rivera

México- La actriz y ex primera dama mexicana Angélica Rivera, quien fue esposa del exmandatario Enrique Peña Nieto (2012-2018), sufrió un intento de robo en la madrugada de este viernes en su casa de la capital.

Se cree que los ladrones iban por las joyas de Rivera, ya que, según un periodista mexicano los agentes policiales consiguieron recuperar dos bolsas que contenían varias piezas de oro y plata durante la detención de los presuntos delincuentes.

Uno de los asaltantes recibió un disparo al ser detenido y tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja, mientras que su compañero fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los ladrones accedieron al inmueble, situado en la exclusiva colonia (barrio) Lomas de Chapultepec, en las primeras horas de este viernes y fueron detenidos cuando uno de ellos cayó en un tragaluz de la vivienda, lo que alertó a los agentes de seguridad de la casa.

De acuerdo con las primeras informaciones, uno de los asaltantes era venezolano y el otro colombiano.

Por ahora la ex primera dama no se ha pronunciado acerca del hecho.

Hace aproximadamente una semana, Rivera sufrió un accidente en su casa que creó gran expectación por la incertidumbre sobre su estado de salud, ante lo que su hija Sofía decidió hacer una publicación explicando que su madre estaba bien.

«Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta, tuvo un accidente casero, pero nada más. Todo bien, gracias», explicó la Sofía en una publicación de Instagram.

Aún así, varios medios aseguraron que la caída no fue tan leve: TVNotas publicó que Rivera tuvo afectaciones en la cabeza, en la mandíbula y en un ojo.

Y la periodista Karina Monroy aseguró que la actriz se tuvo que someter a una cirugía plástica de emergencia.

Asimismo, el 8 de julio Rivera sufrió una gran pérdida al fallecer su abuelo, en cuyo funeral la actriz se dejó ver públicamente por primera vez tras el divorcio, anunciado el 8 de febrero.

Mientras, Peña Nieto ya ha encontrado el amor con la modelo Tania Ruiz, con quien se ha mostrado en redes sociales con gestos cariñosos, bailando e incluso regalándole varios ramos de flores. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,697SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Olimpia vence a Motagua y jugará semifinales ante Alajuela en Liga de Campeones

Jugando en el Estadio Nacional de la Capital Tegucigalpa, el Olimpia dirigido por el técnico argentino Pedro Troglio, venció 2 – 0 al Motagua de Diego Vásquez, en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, con ese resultado los albos jugarán las semifinales del certamen regional frente al Alajuela de Costa Rica.

Honduras llega a 109,144 contagios y 2,930 decesos por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de tres personas, todos fueron hombres procedentes del municipio de Lepaera, departamento de Lempira, occidente de Honduras.

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Ordenan repetir juicio a Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.