Intentan robar cajero automático instalado en Aguas de San Pedro

San Pedro Sula – La Policía Nacional reportó el intento de robo de un cajero automático en el barrio San Luis de San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

– En el norte del país ya hay antecedentes de robos de cajeros automáticos.

El Comisionado policial de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Quintín Juárez, informó que el intento de robo del cajero automático se produjo a lo interno de las instalaciones de Aguas de San Pedro ubicado en el barrio antes mencionado.

Manifestó que de acuerdo a la versión obtenida por parte de un policía municipal, a eso de las 8:15 de la noche del viernes, tres individuos lo sometieron a la impotencia apuntándole con armas de fuego.

Añadió que según lo relatado por el efectivo municipal, fue sometido por los delincuentes, cuando éstos ya se encontraban en el interior de las instalaciones y posteriormente llegaron otros tres compinches, quienes lo amarraron y se llevaron a la parte trasera del local.

Juárez indicó que los delincuentes le sustrajeron el arma de reglamento tipo revolver al policía municipal.

Agregó que la acción delincuencial fue interrumpida cuando a eso de las 9:00 de la noche llegó un empleado de Aguas de San Pedro a dejar un vehículo.

Según la versión del empleado, quien también es inspector de la estación, una persona le abrió el portón y otros dos le apuntaron con armas de fuego, luego se lo llevaron para el interior del patio, robándole también su arma y teléfono celular.

Mientras que al cajero automático lo intentaron abrir y lo forzaron, pero no lograron su objetivo y se llevaron la cámara de seguridad del negocio.

El 1 de marzo de este 2014, agentes policiales frustraron el robo a un cajero automático, ubicado en Villanueva, Cortés, norte de Honduras.

El pasado 23 de enero, un cajero automático ubicado en la ciudad de Choloma, Cortés, norte de Honduras, fue saqueado; en el atraco los facinerosos se llevaron 200 mil lempiras.

El 10 de diciembre de 2013, se reportó el saqueo contra un cajero automático en San Pedro Sula. A las 3:00 de la mañana de ese día, en el bulevar del Este en San Pedro Sula a inmediaciones de colonia Felipe Zelaya, se reportó el atraco a un cajero automático, donde varios delincuentes utilizaron acetileno para abrir la máquina. No se proporcionó el monto de lo robado.

Síganos

21,688FansMe gusta
33,293SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.

IHSS permanece estable pese a disminución del 40 % en las aportaciones, asegura interventor

“El 40 por ciento de las aportaciones ha disminuido en razón de las suspensiones y despidos de trabajadores, con esas circunstancias, ha tenido que hacerle frente prestando servicios a los empleados”, declaró Leitzelar a la emisora Radio América.

Aunque no podrá procesar pruebas, reanuda operaciones el laboratorio de virología de SPS

Aunque aclaró, que el Laboratorio de Virología no puede procesar las pruebas PCR por la falta de reactivos y termociclador.

Exigen la protección de derechos de mujeres indígenas lencas

La asignación del trabajo no remunerado a la mujer, el escaso acceso a recursos para producción de tierras y emprendimientos, la desigual participación en el mercado laboral, discriminación en servicios de salud y la violencia en el hogar, son algunos de los obstáculos que enfrentan miles de mujeres indígenas lencas en una situación de vulneración agudizada por la pandemia de COVID-19.

Caficultores tienen listos protocolos de bioseguridad para prevenir coronavirus en próximo corte del grano

El sector cafetalero está listo con todos los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus para iniciar este 1 de octubre la corta de café 2020-2021, durante la cual se espera que se movilicen un millón de trabajadores y que haya ingresos de entre 24,000 y 28,000 millones de lempiras en Honduras.