spot_imgspot_img

Intensos operativos realizan fuerzas del orden en la costa norte de Honduras

San Pedro Sula – Fuerzas del orden ejecutan la mañana de este jueves intensos operativos y allanamientos en sectores conflictivos de San Pedro Sula, Puerto Cortés y El Progreso, Yoro, región norte de Honduras donde ya se reportan los primeros detenidos.

Una de las operaciones se desarrolla en viviendas que sirven también como negocios localizados en la calle principal de la colonia Flor de Cuba de San Pedro Sula.

Según se conoció son cinco equipos integrados por miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Policía Nacional Preventiva, Comando de Operaciones Especiales (Cobras), con el acompañamiento de fiscales del Ministerio Público.

En uno de los negocios conocido como Novedades Jessie, una mujer cargando un bebé se encargó de abrir la puerta a los efectivos policiales y militares que ingresaron a la vivienda y detuvieron a una persona únicamente identificada como Byron.

Asimismo, en otro negocio aledaño también fue detenida otra persona quien fue subida a una de las patrullas policiales, aunque no se conocieron detalles sobre la captura.

Los allanamientos también se ejecutan en zonas de Puerto Cortés, Baracoa y en El Progreso, Yoro, así como en el barrio Las Palmas de San Pedro Sula.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img