spot_imgspot_img

Integrada comisión para negociar incremento salarial de burócratas

Tegucigalpa – Luego que los empleados públicos solicitaran al gobierno un aumento salarial de 3,000 lempiras, el titular de la secretaría de Trabajo, Felicito Ávila, informó este sábado que ya fue integrada la comisión para negociar dicho incremento.
 

Dio a conocer que la comisión está integrada por los ministerios de Salud, Finanzas y Trabajo, así como la Dirección de Servicio Civil.

El funcionario agregó que pretenden realizar una primera reunión, la próxima semana en la cual se estarían poniendo de acuerdo sobre los mecanismos a utilizar para el diálogo de las peticiones que los empleados públicos han establecido en su propuesta.

Según Ávila, el anuncio lo estarán haciendo oficial este sábado al enviarle el documento a cada uno de los sectores como la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (Andeph), a la Coordinadora de Organizaciones de Salud Pública y al Sindicato de Trabajadores de Medicina, Hospitales y Similares (Sitramedhys) que son los que han hecho las peticiones, así como otras organizaciones de Salud que no están contempladas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,498SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img