spot_img

Insurrección y protestas al ritmo del bombo advierte diputado Lara a Redondo por no dejarlos presentar iniciativas

Compatir:

Tegucigalpa – Ante la negativa de discutir el proyecto de Ley de Empleo Parcial por parte de la Junta Directiva del Congreso Nacional, el diputado Marlon Lara advirtió de una insurrección legislativa al ritmo del bombo, instrumento que caracterizó a Luis Redondo antes de incursionar en la política.

– Van por la empresa privada, luego con los periodistas, seguirán los sindicatos y abarcarán a todos para debilitar el tejido social, aseveró el congresista de Cortés.

“Vamos a llevar pitos, pitoretas, un bombo como los que caminaba Luis Redondo para evitar que se desarrollen las sesiones ante la negativa de él (presidente del CN)”, señaló Lara.

Sostuvo que la antigua Ley de Empleo por Hora era buena y se generaban muchos trabajos, pero las centrales obreras empezaron a satanizar la ley y por eso fue derogada.

Agregó que habían 79 diputados a la espera de la discusión del proyecto de ley y hoy esos mismos diputados seguirán apoyando al diputado Mauricio Villeda porque así como se le faltó al respeto a él se les puede faltar al respeto a otros.

“Vamos a una insurrección legislativa porque Luis Redondo no puede estar imponiendo su voluntad en contra de la mayoría”, arguyó.

Señaló que la juventud necesita que se les dé soluciones y con la Ley de Empleo Parcial se podrá solventar el vacío que dejó la ley derogada anteriormente.

Lara recordó que Redondo reprochaba las actitudes de los nacionalistas cuando estaban al frente de la junta directiva del Congreso, pero en la actualidad él comete iguales o mayores atropellos en contra de sus compañeros de Cámara Legislativa.

Dijo que los que ahora controlan el Congreso, y en contubernio con el Ejecutivo, buscan debilitar a la empresa privada, luego irán con los periodistas, sindicatos y demás sectores de la sociedad “porque lo que buscan es debilitar el tejido social”. IR

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img