Instituto Intur gradúa 126 bachilleres en su sexto año consecutivo

Tegucigalpa – En su sexto año de promoción, el instituto Intur, graduó este martes a 126 nuevos profesionales con el título de educación media en la carrera de Bachillerato en Ciencias y Letras.
 

Con esta actividad, más de un centenar de jóvenes son acreditados como bachilleres en Ciencias y Letras.

Este centro educativo nació con el objetivo de privilegiar a la fuerza laboral de cada uno de los centros de trabajo de dicha empresa y así darles una calidad profesional a cada uno de sus empleados.

La ceremonia de graduación que fue apadrinada por el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez y contó con la presencia de las autoridades académicas y familiares de los graduados.

Los nuevos profesionales forman parte de la sexta promoción, misma que fue nombrada como “Profesor Sr. Salvador Moncada”.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,497SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hallan 52 paquetes de droga en interior de una cisterna en Atlántida

Al menos 52 paquetes de droga fueron descubiertos esta mañana por miembros de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), en un carro cisterna en el Caribe de Honduras.

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Industria de la maquila recuperó 100% de empleos y prevé un 2021 “positivo”

Se perfila un 2021 bastante positivo y lógicamente dependerá de nosotros los hondureños y de los políticos y la forma responsable de manejar el ambiente socioeconómico.

Inhabilitan la narcopista 32 en lo que va del año en Honduras

Otra narcopista, la número 32 del año, fue destruida este martes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Gobierno entregará un millón de kits de bioseguridad a sector cafetalero del país

El funcionario refirió que esta entrega se realizará a través del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) y busca beneficiar principalmente a los cortadores del grano.