spot_imgspot_img

Instituto de la Propiedad cierra oficinas a causa de la tormenta Eta

Tegucigalpa – El Instituto de la Propiedad (IP) anunció que debido a la emergencia nacional y la alerta roja a causa de la tormenta tropical Eta cerró este miércoles a nivel nacional sus oficinas a fin de poder resguardar las vidas de los usuarios y empleados.

Se informó que se comunicará oportunamente la reapertura de las oficinas a nivel nacional teniendo en cuenta el avance de la tormenta tropical y siguiendo las indicaciones que brinde la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) sobre los riesgos en las zonas.

El IP llamó a la población a mantener la precaución en sus movilizaciones y recomendó que si es posible mejor no salir de casa. Si reside en una zona de riesgo, el IP sugirió a las personas evacuar sus viviendas para evitar tragedias.

El Instituto informó que pone a disposición de los usuarios consultas vía electrónica, para lo cual deben ingresar al sitio web www.ip.gob.hn o por medio de sus cuentas en las redes sociales.

También señaló que dispone de su aplicación App móvil del Instituto de la propiedad, donde podrán realizar consultas de tasa vehicular, descargar la boleta de revisión digital, plan de pago, generar citas de revisión, Superintendencia de Recursos y Secretaría general de la Secretaría Ejecutiva cuando se puedan atender presencialmente.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,208SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img