spot_imgspot_img

Inspeccionan segundo vehículo vinculado a la muerte de los Gauggel

Tegucigalpa- Agentes de investigación inspeccionan este lunes el segundo vehículo supuestamente utilizado en la muerte de los abogados José Eduardo Gauggel Rivas y de su hijo José Eduardo de Jesús Gauggel Medina, asesinados el mediodía del viernes en la colonia Los Andes de San Pedro Sula, norte de Honduras.

 

Una fuente ligada a la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), confirmó a Proceso Digital que esta mañana  se va inspeccionar el segundo vehículo decomisado en el caso del doble crimen perpetuado a los Gauggel en busca de huella latente y elementos pilosos para dar con los responsables del hecho violento.

 

Indicó que en la colonia Sunseri se decomisó otro de los vehículos que según testigos protegidos y videos de la escena del crimen participaron en el hecho violento.

 

En el vehículo inspeccionado se encontraron rastros de sangre por lo que se cotejaran con la sangre de una de las personas detenidas por el hecho y que es asistido tras resultar herido en la acción violenta.

 

Por el caso del asesinato de los líderes del Partido Libera en el departamento de Copán, las autoridades han capturado a dos sospechosos, uno de ellos  Gabriel Enrique Ponce, a quien un juez con jurisdicción nacional le dictó detención judicial.

 

La otra persona detenida el domingo fue identificada como Fredy Mauricio Castellanos alias “Chiki”, quien será presentado ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img